Iansã señora de los vientos y las tempestades

 

Santo Daime Medellin Umbandaime
Iansã señora de los vientos y las tempestades 4 diciembre

INICIO: lunes 4 diciembre pm
DONDE: http//bit,ly/mapSDCMed Mapa con las indicaciones
QUE TRAER: velas blancas, flores, ropas blancas, mujeres falda larga, ruda, frutas para compartir.

Madre de los Vientos, señora de rayos y tormentas, presenta el rostro femenino de la justicia divina.
Su trabajo es limpiar radical, barriendo el atrevimiento de dejar abierto el canal de comunicación con la fuente divina de la que emana su ley. Su petición está rectamente vinculado a Shango, el verbo, la palabra de la ley divina. Sus rayos es que allanará el camino para la manifestación de la voz de trueno.
Su elemento es el aire que no tiene miedo y expansivo. Con la velocidad y la firmeza de los rayos, que toma el barrido del viento a los puntos más lejanos de todas las direcciones del universo, que realiza la purificación de la palabra, afinar el sentido original y expresar la conciencia de lo sagrado.
Iansa es Madre Guerrero, gana obstáculos y sostiene la bandera de la luz. En medio de la gran tormenta, que revela sólo el brillo del cristal.
En el libro de los misterios de los orishas se escribe que mamá IANSA que dominaba el secreto del tiempo

El 4 de diciembre honor a la orisha del trueno y las tormentas reina, señora que controla los espíritus de los guerreros muertos y Iansã miedo. Eparre Oya!

IANSA, o Oya, Orisha es una sincretiza con Santa Barbara por la Iglesia Católica.

Oyá, la diosa del río Níger, se representa con un machete y un manos duras, y con un cuerno de búfalo en la cintura.

En la mitología Yoruba, Shango casado tres de sus hermanas, las diosas de los ríos: Oyá, Ochún, la diosa Oshún río y Oba, Oba diosa del río.

En las leyendas del Candomblé era mujer Iansã después de Shango y Ogun, su verdadero amor. Shango se lo robó a Ogun.

El nombre es un título que Iansã Oya recibido de Xango. Este título se refiere a la Iansã tarde se puede traducir como “la madre del cielo rosa” o “madre de la noche.” Contrariamente a lo que muchos piensan Iansã no significa “la madre de nueve hijos.” Shango Iansã la llamaba porque decía que era Oya tan radiante como el sol o el cielo es de color rosa y por qué el rosa es el color por excelencia.

De Santa Babara, que son más fuertes que las torres de la fortaleza y la violencia de los huracanes, haz que los rayos no me llegan, no me asustan los truenos y el rugido de los cañones no me agite el coraje y la valentía. Permanece siempre junto a mí para que yo pueda enfrentar la frente levantada y el rostro sereno todas las tormentas y batallas de mi vida, así que ganar cada pelea, con la conciencia del deber cumplido, puedo agradecerte, mi protector, y dar gracias a Dios, creador del cielo y de la tierra, de la naturaleza: este Dios que tiene el poder de dominar la furia de las tormentas y mitigación de la crueldad de la guerra. Santa Barbara, ruega por nosotros!

Características de los niños de IANSA:

Iansa es un orisha guerrero que no le gustan los quehaceres domésticos

El hijo de IANSA es conocido por su temperamento. Usted siempre está llamando la atención por ser inquieto y extrovertido. Cuando su palabra vale y le gusta imponer a los demás su voluntad. No se admite malestar, no importa si es justo, porque le gusta hablar.

En el estado normal es muy alegre y determinado. Preguntado vuelve violento, dejando para el asalto, gritando, gritando y llorando.

Tiene un enorme placer en su oposición a cualquier tipo de prejuicio. Repasa todo lo que estás haciendo en la vida, cuando fue tentado por una aventura. En sus gestos demuestra que el tiempo pasa, no pudiendo disimular la alegría o la tristeza. No tiene miedo de nada. Frente a cualquier situación de frente. Es justo y objetivo. Su gran calidad, garra, y su gran defecto, la sinceridad irreflexiva, lo que afectará la vida social.

Iansa es la mujer guerrera que, en lugar de quedarse en casa, ir a la guerra. Así son los hijos de IANSA, que prefieren las grandes batallas y dramáticas a diario repetitivo.

A menudo, ver la guerra en absoluto, al ser tan competitivo, agresivo y datos a los arrebatos de ira. En su lugar, sin embargo, la búsqueda de la estrategia militar determinada, que forma parte de la manera de ser de los hijos de Ogun, los hijos de Iansã ser más individualista, pensando que con el coraje y la voluntad de lucha, superar todos los problemas.

Está fuertemente influenciado por las figuras arquetípicas diosa que de repente cambian el rumbo de tu vida por un amor o un ideal. Tal vez una súbita conversión religiosa, haciendo que la persona completamente cambiar el código de valores morales e incluso eje básico de su vida, le puede pasar a los hijos de Iansã un momento dado de su vida.
El bambú es el dominio de IANSA

Así como el hijo de Iansa puso su vida patas arriba una vez puede volver a llegar a la conclusión de que estaba equivocado y, algún tiempo después, hacer otro cambio – tanto o más radical que la anterior.

Iansã son aquellas personas que pueden tener un berrinche desastroso en el medio de una fiesta, un evento social en la casa de un amigo – y, lo que es más desconcertantes momentos después del derrame de una alegría incontenible, asegúrese de mostrar, a todos los aspectos de su vida privada.

Los niños de Iansa se tiran, extrovertido y directo escandalosamente. A veces se trata de ser sutil o maquiavélico, pero en el largo plazo, un hijo de Iansã siempre termina mostrando plenamente cuáles son sus metas y aspiraciones.

ESCUCHA Y HAZ DOWNOAD DE PONTOS DE IANSÃ

Comentarios
 
#SantoDaime #Medellin #Umbandaime Iansã señora de los vientos y las tempestades 4 diciembre
Comparte el amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  

Deja un comentario

Para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *